Pisos de embargo, ya es utilizado por la banca en Google Adwords como slogan comercial para la búsqueda de los compradores de chollos

Anuncio de Google Adwords, con la oferta de pisos de embargo de "La Caixa"
Anuncio de Google Adwords, con la oferta de pisos de embargo de “La Caixa”
La caixa pisos embargo ampliado

Gestionando la campaña de anuncios de uno de nuestros clientes en Google Adwords para pisos en Mataró , descubro con sorpresa un “nuevo competidor” que no había visto hasta entonces. Se trata de servihabitat, canal inmobiliario de La Caixa, que utiliza como título de unos de sus anuncios de pago por clic el reclamo “Pisos embargo”, supongo que conscientes del interés que generan estas ofertas en la demanda latente de compradores de viviendas. (nuestro post titulado “Listado de bancos y cajas que ofrecen viviendas procedentes de embargos con descuentos es  el mas visitado en el último mes).

Los bancos estan compitiendo directamente con las inmobiliarias, no solo desde sus oficinas cerrando el grifo del crédito a las ventas de inmuebles que no sean los de su propia cartera, sino con todos los medios a su alcance, portales inmobiliarios, presencia en ferias,  salones inmobiliarios y ahora con anuncios en Google Adwords que compiten directamente con las agencias inmobiliarias que se anuncian por este medio en la zona.

Enlace relacionado

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Pisos de embargo, ya es utilizado por la banca en Google Adwords como slogan comercial para la búsqueda de los compradores de chollos”

  1. Bancos, Cajas e Inmobiliarias inician la guerra por ofrecer los mayores descuentos en la venta de pisos « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Pisos de embargo, ya es utilizado por la banca en Google Adwords como slogan comercial para la búsq… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: