Don Piso sale a Subasta

Oficinas_Barcelona_Don_Piso

Tras casi tres años desde que se pusiera a la venta por Habitat y después de no haber encontrado comprador alguno en todo este tiempo, la salida de la filial de intermediación inmobiliaria del grupo parece inminente.

Sin un precio de salida establecido, serán las empresas que pujen por Don Piso las que lo marcarán, entre ellas, la red inmobiliaria Expofinques, que recientemente acaba de salir del concurso de acreedores. Además de la marca Don Piso, también salen a la venta los contratos con sus aproximadamente sesenta franquiciados y los derechos de venta sobre la cartera de pisos de la red de intermediación inmobiliaria, formada por más de 200 viviendas. Según indican sus propietarios, Don Piso no posee oficinas propias.

También figuran como interesados en hacerse con Don Piso el actual equipo gestor de la compañía, liderado por Luís Pérez. De hecho, los ejecutivos ya trataron de adjudicarse la filial de Habitat en el pasado mediante un management buy out (MBO), proceso por el cual los directivos de una empresa toman su control. Según parece, en este grupo de inversores interesados en comprar, también podría figurar Ángel Fernández, fundador de Don Piso.

Don Piso fue comprado por Habitat a finales de 2006, como parte del paquete de activos que la inmobiliaria catalana compró a Ferrovial por un valor total de 2.200 millones de euros.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: