Gambas de Palamós y buenos amigos inmobiliarios

Conocí a Juan Antonio Roca (que aunque coincidan en el nombre, no tiene nada que ver con el famoso Roca de la operación Malaya de Marbella) hace algunos años en una visita que le hice en la oficina inmobiliaria que tenia en su propio domicilio, en un bloque antiguo de viviendas del barrio de Sants, muy cerca de la estación de trenes.  El bloque estaba en desahucio por antigüedad, para ser derribado por el Ajuntament de Barcelona.  Recuerdo que vivia y trabajaba solo en todo el bloque, lo cual impresionaba bastante. Además de la oficina inmobiliaria, también gestionaba una empresa de reclamos publicitarios que vendía productos a través de Internet. Me llamó mucho la atención la pasión que tenía por los tígres, hasta el punto que  su casa estaba llena de fotos de ellos y formaban parte de la imagen de sus empresas.

“Aunque no disponía de oficina inmobiliaria a pié de calle, me ganaba la confianza absoluta de los clientes que me visitaban, ya que al hacerlo, conocían la inmobiliaria, la empresa de regalos y les invitaba a tomar café en mi propia casa. Además de clientes, me gano amigos” recuerdo que me dijo.

El viernes pasado coincidí de nuevo con el, ya que asistió a la presentación que hicimos de la MLS en el salón inmobiliario Low Cost. Me comentó que con la indemnización recibida por el desahucio, se fue a vivir con su esposa a Palamós, en plena Costa Brava. Aunque ya esta prácticamente retirado, (lo cual podéis notar en el buen color de piel que tiene), sigue haciendo algunas operaciones inmobiliarias puntuales.

Me prometió que si alguna vez iba por Palamós,  nos iríamos a tomar unas cervecitas junto con unas exquisitas Gambitas de Palamós. Te tomo la palabra Juan Antonio.

Finjar

 

TigreFINJAR. Inversiones

Ametlla de Mar,35.1º 1ª. Palamós 17230. Girona

Tel. 972312708 y 678361153

info@finjar.com http://www.finjar.com

PUBLIJAR. Reclamos publicitarios.

info@publijar.com http://www.publijar.com

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

