En su noche de gala anual, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona premia a Inmofactory por su colaboración con la entidad

El viernes 29 de mayo se celebró la fiesta anual del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona en el restaurant La Boella con la presencia de unas 300 personas.

Durante la velada se hizo entrega de los diplomas a los asistentes a los cursos de formación inmobiliaria que ha realizado el colegio este año: Estrategias de Marketing y Valoraciones. También se hizo entrega de un diploma en reconocimiento a los API de Les Terres de l’Ebre y de 8 diplomas a los colegiados de honor, por su laga trayectoria en la profesión.

El presidente del colegio, Sr. Gil Cristià, entregó las credenciales a los nuevos colegiados así como las distinciones a la trayectoria profesional que este año fue para el Sr. Cesar Solano y la distinción por su colaboración con la entidad a la empresa Immofactory que gestiona la página Web del COAPI.

Durante el acto y coincidiendo la fecha con la celebración del 60 aniversario de la creación del colegio, un 29 de mayo de 1949, los asistentes pudieron disfrutar de un momento emotivo con el audiovisual que recogía la historia del COAPI desde sus inicios.

La fiesta terminó con los parlamentos del presidente, Sr. Gil Cristià i Llevat i del vicepresidente del Congreso de los Diputados Jordi Jané que asistió como invitado.

Al finalizar el acto protocolario todos los asistentes disfrutaron de un cocktail-aperitivo en los jardines del salón de actos y restaurant La Boella.

Tras el cocktail, los miembros de la junta del colegio, junto a los galardonados y con la asistencia entre otros de los presidentes de los colegios de agentes de la propiedad de Barcelona, Sr. Joan Ollé, del colegio de Valencia, Sr. Ángel Sánchez, del presidente del Consejo General de los Colegios de la Propiedad Inmobiliaria (Coapis), Sr. Santiago Baena, celebraron una cena presidida por el vicepresidente del Congreso de los Diputados Sr. Jordi Jané donde se debatió ampliamente sobre la situación actual del sector inmobiliario.

Desde Inmofactory queremos agradecer una vez más al Ilustre Colegio de agentes de la propiedad de Tarragona, la concesión de este premio.

Noche de gala

Noche de gala 1

Noche de gala 2

Enlace relacionado:

MLS del colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria de Tarragona

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “En su noche de gala anual, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona premia a Inmofactory por su colaboración con la entidad”

  1. MLS del colegio de agentes de la propiedad de Tarragona « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Noche de gala del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: