ABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios, la única MLS de Illes Balears, lanza su nueva página Web

El nuevo portal de ABSI, mostrará una oferta inmobiliaria consistente en más de 1000 propiedades inmobiliarias captadas en exclusiva por las 30 agencias inmobiliarias asociadas que han lanzado este proyecto de forma conjunta. ABSI tiene el objetivo de acabar este año 2.009 con cerca de un centenar de agencias inmobiliarias asociadas a su sistema de trabajo.

La Web de la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios ofrece viviendas de obra nueva y segunda mano, en venta, alquiler y alquileres con opción a compra en las principales poblaciones de las Illes.

A su vez, ABSI ya tiene firmados acuerdos para comercializar en exclusiva inmuebles adjudicados procedentes de embargos de los principales bancos y cajas de ahorro que operan en Illes Balears, a precios realmente ventajosos y con descuentos que oscilan entre el 20 y el 40%.

ABSI es miembro y representante en Illes Balears de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) única patronal del sector a nivel nacional y miembro de la CEOE. ABSI también es miembro de CAEB. Ello nos permite tener a nuestra disposición una amplia variedad de servicios como: Formación, Información a asociados, Asesoría jurídica, Negociación de convenios, Coloquios, Conferencias, etc.

MLS Illes Balears

MLS Illes Balears

La asociación a su vez se integra en la Bolsa Profesional Inmobiliaria, al objeto de compartir oportunidades de negocio colaborando con las más de 1.000 agencias inmobiliarias asociadas a este servicio.

La empresa elegida para la creación, desarrollo y posicionamiento de la web de ABSI, así como del software de gestión inmobiliario utilizado por los asociados de ABSI es Inmofactory, empresa especializada en aplicaciones para el sector inmobiliario.

Enlaces relacionados:

Salón Inmobiliario Low Cost, presentación de la MLS Barcelona el viernes 12 de Junio a las 17 horas

MLS del colegio de agentes de la propiedad de Tarragona

Servicios para inmobiliarias, promotoras y bancos. Las MLS

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “ABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios, la única MLS de Illes Balears, lanza su nueva página Web”

  1. Presentación MLS Barcelona « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] ABSI la MLS de Illes Balears, lanza su nueva página Web […]

  2. cesar - inmoblog.com Says:

    Enhorabuena!!

    cada vez son más los agentes inmobiliarios que colaboran local o regionalmente para ofrecer un mejor servicio y por supuesto realizar más operaciones compartidas

  3. Noticias de economía ABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios y a su vez … la Economía en el mundo ABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios y a su vez … Says:

    […] colaborando con las más de 1.000 agencias inmobiliarias asociadas a este servicio. …Leer la noticia completaABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios y a su vez […]

  4. Descarga gratis ABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios y a su vez … divx descarga directa ABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios y a su vez … torrent, elink, rapidshare, megaupload ABSI, la Asociaci& Says:

    […] colaborando con las más de 1.000 agencias inmobiliarias asociadas a este servicio. …Leer la noticia completaABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios y a su vez … iw_ad_ancho=468; […]

  5. Marcelo Says:

    Verian con buenos ojos, que vuestra web (mls) pudiera incluir toda su cartera de inmuebles en uno de los principales portales inmobiliarios del pais????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: