Yaencontre.com, su nueva campaña de marketing inmobiliario

Yaencontre globadillo-255x300

Nueva campaña de branding del portal inmobiliario yaencontre.com

Tras la inyección de capital de Grupo Godó, el portal lanza una nueva campaña orientada a posicionar su marca.

En esta ocasión, se trata de un globadillo que utiliza el nombre del portal como expresión eufórica. Aquí podemos ver unos ejemplos de su utilización.

Campaña de branding yaencontre.com bibliotecacampaña branding yaencontre.com

Toda la comunicación ha estado pensada para hacer una apología a la celebración de encontrar la vivienda buscada.

Enlace relacionado:

Marketing inmobiliario

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: