Listado de portales inmobiliarios

portales inmobiliarios

Uno de los servicios mas demandados hoy en día por las agencias inmobiliarias es la posibilidad de poder publicar la cartera de inmuebles desde su software de gestión inmobiliaria de forma automática en cuantos más portales inmobiliarios sea posible y sin tener que repetir cansinamente una y otra vez el mismo proceso de introducción de datos. Una única alta de inmueble es suficiente para que esté disponible en tiempo real en la página Web de la agencia, en nuestra red de colaboradores directos, en las páginas Web de estos colaboradores y en los portales inmobiliarios con los que nos interese trabajar.

En Inmofactory, hace ya tiempo que entendimos que internet sería la principal fuente de ventas del sector. Diferentes estudios de varias consultoras revelan que más del 95% de contactos que una agencia inmobiliaria o promotora recibe a día de hoy, se generan en internet y el otro escaso 5% restante se reparte entre la poca publicidad en prensa tradicional que aún sobrevive y el propio boca oreja de los clientes satisfechos.

Esta es una lista de los principales portales inmobiliarios que operan en nuestro país, en 40 de los cuales podemos publicar automáticamente desde nuestro software de gestión inmobiliario.

Enlace relacionado:

Listado de bancos y cajas que ofrecen viviendas procedentes de embargos con descuentos

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Listado de portales inmobiliarios”

  1. Paul Says:

    Ya puedes añadir homein.com a la lista de portales que han hecho una integracion con el software inmofactory.
    Estoy muy feliz estar trabajando con inmofactory y me gustaria invitar las agencias que usan tu software a hacer una prueba de publicacion en homein.com totalemente gratis.
    Además, despues del periodo de prueba les ofrezco importantes descuentos en la publicación de anuncios ilimitados en homein.com a los clientes que usan este software.

  2. Web inmobiliaria de Banesto, Casaktua « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Listado de portales inmobiliarios […]

  3. El Fakeposting Inmobiliario en Internet « Blog de Javier Abrego Says:

    […] concreto me gustaría hacer hincapié sobre el Fakeposting en portales inmobiliarios ¿en qué consiste? En dar de alta gran cantidad de anuncios de pisos y casas que en realidad no […]

  4. Nuevas formas de vender casas « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] de las posibilidades que la Red ofrece para la compraventa de viviendas. Primero llegaron los portales para comprar, vender o alquilar piso en las grandes ciudades (inmobolsa.com, idealista.com, […]

  5. MLS Barcelona despierta un gran interés entre agencias inmobiliarias y promotores abiertos a la colaboración profesional « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] EXPORTACION AUTOMATICA A 42 PORTALES INMOBILIARIOS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: