Web inmobiliaria Altamira Real Estate. Los pisos del Banco de Santander por fin On Line

Tras varios meses cocinándose en el horno y tras una primera fase en la que la oferta de inmuebles estaba solo disponible para los trabajadores de la entidad, hoy sale a la luz el nuevo portal inmobiliario del Banco de Santander www.altamirasantander.com .

Apenas un pequeño vistazo por encima y lo primero que nos sorprende es la pantalla de bienvenida con la oferta hipotecaria del banco y su plan 100%.

Banco Santander1

La segunda sorpresa es que las tan esperadas rebajas y descuentos son difíciles de encontrar. Al menos nosotros no las hemos visto. Los precios que podemos ver son más parecidos a los de finales del 2007 que a los de Mayo de 2009.

Banco Santander2

Enlace relacionado:

Lista de bancos y cajas de ahorros que venden y alquilan pisos con descuentos

Quieres dar a conocer tu empresa inmobiliaria en nuestro blog de forma totalmente gratuita?

La nueva web inmobiliaria de Banesto

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios to “Web inmobiliaria Altamira Real Estate. Los pisos del Banco de Santander por fin On Line”

  1. Javier Iglesias Says:

    Muy interesante vuestro Blog también! Ya estáis en favoritos.

    Un Saludo.

    http://www.gbiblog.com

  2. Tribaldos Real Estate Corp Says:

    Excelente,

    Es casi parecido al trabajo que esta levando unade la mejor compañia de Bienes Raices de un pais tan lindo llamado Panamà, Tribaldos Real Estate Corp es la mejor compañia bienes Raices de toda la historia la cual lleva acabo la venta y alquiler de casas, casas de playa, oficinas y demas la cual hace a panama un centro atractivo para cualquier visitante den verdad se los recomiendo.

    http://www.tribaldos.com.pa

  3.   Web inmobiliaria Altamira Real Estate. Los pisos del Banco de Santander por fin On Line por Blog - Veo y Alquilo Says:

    […] Continuar leyendo… […]

  4. Pues mira que bien Says:

    Pues si hace meses que se estaba cocinando, la web es normalita, normalita… vamos que cualquier inmobiliaria cutre tiene una web mucho mejor que esa

  5. Banco Santander campaña pisos adjudicados para empleados: Sólo 1 de cada 100 de cada 100 compró « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] en adquirir un inmueble pueden acceder a una oferta de más de 1.300 viviendas a través del portal inmobiliario http://www.altamirasantander.com, concertar una cita con un agente comercial para visitar la vivienda y realizar la reserva de la […]

  6. Web inmobiliaria de Banesto, Casaktua « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Web inmobiliaria Altamira Real Estate […]

  7. timado Says:

    tenis vosotros mis ahorros de santander inmobiliario si es así devolvedmelos si no mantener vuestro dinero lejos de las malas practicas del banco

  8. Matias D. Barrera Says:

    Pido disculpas por mi ignorancía, pero la reserva es en cheque o en deposito a una cuenta. ¿Hay alguna ley que les de seguridad juridica al depositar en cuentas bancarias, sea ya se satander o de cualquier otra inmobiliaria allá en España?
    Pregunto porque soy un estudiante de la carrera de Consultor Inmobiliario y estoy desarrollando un trabajo acerca de algunas falencias y propuestas de como mejorar el sistema juridico de mí país, Argentina, por ende desconosco si hay alguna ley que regule esto y de seguridad juridica, en caso de que haya ¿serían tan amables de indicarme cuales son así las leo?

    Gracias

    Atte, Matías B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: