LOW COST, sólo 4 stands disponibles

LOW COSTLa primera edición del Salón de las Oportunidades Inmobiliarias LOW COST que organiza Barcelona Meeting Point. parece tener el éxito asegurado almenos en lo que a oferta de vivienda se refiere.

A fecha de hoy, Low Cost sólo dispone de 4 stands disponibles y cuenta ya con más de 100 empresas expositoras. El Salón ha tenido que ser ampliado en dos ocasiones para dar cabida a la gran demanda de espacio. Entre las grandes empresas ya inscritas se encuentran Reyal Urbis, Habitat-Don Piso, Procam, Promohogar, Inmofactory, Qualest, Premier y Servihabitat, MLS Barcelona entre otras, y entre las cajas, Caixa de Catalunya, Caixa de Sabadell y Caixa de Tarragona. Asimismo, es destacable la presencia, con un gran stand, del Colegio de APIS de Barcelona y de la Cámara de la Propiedad Urbana.

El salón Low Cost tendrá lugar en el palacio nº 8 de Fira de Barcelona (Plaza España), del 12 al 14 de junio de 2009. Para mantenerse informado sobre las empresas expositoras de Low Cost, rogamos consulten la web www.bmpsa.com.

Artícuos relacionados:

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: