MLS del colegio de agentes de la propiedad de Tarragona

Reproducimos un artículo del blog de Josep Mª Llorens Roig, API de Mont-Roig del Camp, acerca de la MLS del colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria de Tarragona,  y del cual destacaríamos en especial la última frase.

Josep Mª Llorens Roig-Raul Horta

Raul Horta (izquierda) y Josep Mª Llorens Roig (derecha)

¿Què és una MLS? Estas son las iniciales del inglés Multiple Listing Service, que he visto traducido en España con el concepto de Bolsa Inmobiliaria Compartida. Es decir un Agente capta un bien inmueble y lo pone a disposición del resto de agencias que dispongan de posibles compradores, compartiendo entre los dos los honorarios de la venta. Todo ello basado en un buen software inmobiliario y el entorno de internet.

El colegio API de Tarragona apostó por disponer de una MLS propia. Esta excelente herramienta pondrá a disposición del público la web inmobiliaria más completa de la provincia con más de 25.000 inmuebles, aportados por los 500 APIS colegiados y que comparten aquí sus ofertas y demandas. Próximamente en www.apitarragona.com se encontrará la mayor oferta inmobiliaria de la provincia de Tarragona y está llamada a ser la referencia indiscutible de todo el que se interese en nuestras comarcas por la transacción inmobiliaria.

Desde hace unos días se ha iniciado una campaña en prensa donde se publicita la dirección de la web y se espera que en un plazo medio de tiempo todo el mundo sepa donde encontrar esta oferta.

Esta presentación en sociedad viene precedida de varios meses de trabajos por parte del Colegio API de Tarragona, en los que, tras un estudio del sector, se escogió finalmente la oferta de la empresa especializada en software para agencias, redes y asociaciones inmobiliarias INMOFACTORY, S.L. que proporciona el soporte informático para que la MLS funcione. Para nosotros los profesionales tiene muchas más ventajas que la única publicitación de nuestros inmuebles, ya que nos permite además la gestión interna de cada uno de ellos, desde su mantenimiento, fotografías, el control de visitas, estadísticas, avisos, etc…

Inmofactory nos ha facilitado varias sesiones prácticas para aprender a sacar el máximo rendimiento al programa, la última de las cuales tuvo lugar durante el curso de márketing referido en el post anterior, donde Raúl Horta -director de Márketing- nos explicó las últimas innovaciones y funciones que el programa presta. Pueden visitar el blog de Raúl en http://bolsaprofesionalinmobiliaria.wordpress.com , con constantes entradas sobre temas interesantes para nuestro sector.

En estos momentos de profundos cambios en el sector de la transacción inmobiliaria, apuesto firmemente por la venta compartida entre profesionales, tanto para vender nuestros productos como para encontrar lo que nuestros clientes nos demanden.

Fuente original:  Diario de un API

Entradas relacionadas:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “MLS del colegio de agentes de la propiedad de Tarragona”

  1. ABSI, la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios y a su vez la única MLS de Illes Balears, lanza su nueva página Web « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] MLS del colegio de agentes de la propiedad de Tarragona […]

  2. En su noche de gala anual, el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Tarragona premia a Inmofactory por su colaboración con la entidad « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] MLS del colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria de Tarragona […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: