LOW COST comercializa su tercera fase

LOW COSTOcho grandes promotoras se han apuntado ya al Salón

El 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias, “Low Cost”, organizado por Barcelona Meeting Point, que se celebrará del 12 al 14 de junio en el palacio nº 8 de Fira de Barcelona (Plaza España), tras haber llenado completamente las dos primeras fases con 90 empresas expositoras, inicia la venta de su tercera fase con capacidad para 25 stands más.

Enrique Lacalle, Presidente del Salón, ha manifestado su gran satisfacción por el éxito de esta nueva iniciativa ferial que demuestra que la idea ha sido comprada por el sector con empresas de todas las dimensiones, más cajas y bancos. Destacó que entre las grandes empresas ya inscritas se encuentran: Reyal Urbis, Metrovacesa, Habitat-Don Piso, Procam, Promohogar, Grup Qualitat, Premier y Servihabitat y entre las cajas, Caixa de Catalunya, Caixa de Sabadell y Caixa de Tarragona. Asimismo, es destacable la presencia, con un gran stand, del Colegio de APIS de Barcelona y de la Cámara de la Propiedad Urbana.

El objetivo de esta feria es sacar stocks de las promotoras a precios de oportunidad, lo cual ha creado una profunda expectativa de interés entre los compradores potenciales. La organización ha dejado clara la idea de que los precios los fijarán las empresas vendedoras, pero desde el primer momento ha recomendado que tengan importantes descuentos para conseguir un éxito de ventas.

Por otra parte, también está en estudio la realización de una subasta presencial dentro del Salón por parte de una empresa líder en España en este sector.

Por último, el Presidente del Salón ha asegurado su convencimiento de que se va a llenar la tercera fase, van a haber colas para entrar en el Salón en el mes de junio dado el interés manifestado y lo que es más importante, los expositores que han confiado en la iniciativa van a hacer negocio.

Barcelona Meeting Point está estudiando realizar más Low Cost en otras ciudades de Cataluña y del resto del Estado.

Al igual que en el Barcelona Meeting Point, Inmofactory ha vuelto ser elegido cómo partner tecnológico del LOW COST para el desarrollo de la feria virtual que permita el seguimiento del evento 24 horas al día, 365 días al año desde cualquier lugar del mundo.

Si deseas reservar tu espacio en la feria, puedes hacerlo desde aquí.

Enlaces relacionados:

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “LOW COST comercializa su tercera fase”

  1. Noticias de economía LOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional Inmobiliaria la Economía en el mundo LOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] y se ha situado en el 1754%, con lo que la media mensual de abril a falta de tres …Leer la noticia completaLOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional […]

  2. Noticias de economía LOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional Inmobiliaria la Economía en el mundo LOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] la inversión inmobiliaria, según PricewaterhouseCoopers y Urban Land Institute …Leer la noticia completaLOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional […]

  3. LOW COST, sólo 4 stands disponibles « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] LOW COST comercializa su tercera fase […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: