Acuerdo entre Inmofactory y el Colegio de APIs de Barcelona

Joan Ollé Bertran - Presidente del Colegio de APIs de Barcelona

Joan Ollé Bertran - Presidente del Colegio de APIs de Barcelona

Recientemente el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona e Inmofactory han firmado un acuerdo mediante el cual todos sus colegiados podrán gestionar sus agencias con la tecnología de Inmofactory sin coste alguno.

Este acuerdo no sólo posibilitará a los colegiados de COAPI Barcelona usar el programa de gestión inmobiliaria Inmofactory sin ningún tipo de coste, si no que además permitirá a los colegiados publicar fácilemente su cartera de inmuebles en el portal inmobiliario del Colegio, www.apionline.cat. Además del uso gratuito de la aplicación y la publicación en Apionline.cat, los colegiados podrán publicar sus inmuebles automáticamente en los más de 40 portales inmobiliarios con los que, a día de hoy, Inmofactory tiene un acuerdo. Por último, Inmofactory, dará acceso sin coste alguno durante todo el 2.009 a todos los colegiados a la Bolsa Profesional Inmobiliaria.

Gracias a este acuerdo, el Colegio de APIs de Barcelona proporciona a sus colegiados la herramienta de gestión inmobiliaria líder en España con más de 3.000 clientes como CB Richard Ellis, Alfa, Best House, Grupassa entre otros. Además de proveerles de una herramienta de gestión, proporcionará a sus asociados de un buen número de contactos provinientes de su portal inmobiliario, y de nuevas oportunidades de negocio derivadas de la colaboración entre los colegiados y la colaboración con el resto de participantes en la Bolsa Profesional Inmobiliaria.

Por su parte Inmofactory, con la firma de este acuerdo y otros similares alcanzados recientemente con el Colegio de APIs de Madrid, Colegio de APIs de Tarragona, AEGAI, FIABCI España, FIABCI Andorra y ACOBIR Panamá, refuerza su posición de liderazgo en el mercado y agrega valor a su Bolsa Profesional Inmobiliaria que a día de hoy, ya contiene más de 150.000 inmuebles de más de 1.600 empresas.

Con este tipo de acuerdos Inmofactory, deja de ser simplemente un proveedor tecnológico para ofrecer además a sus clientes nuevas oportunidades de negocio en un momento en el que las mismas son vitales para afrontar con garantías el ciclo que se está viviendo en el Sector Inmobiliario. Además según palabras de su Director General, Sergi Lago, “Gracias a este acuerdo Inmofactory ha alcanzado una de las metas que se marcó en su inicio, conseguir que más de 5.000 Agencias Inmobiliarias trabajen con nuestra tecnología cada día”.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Acuerdo entre Inmofactory y el Colegio de APIs de Barcelona”

  1. MLS del colegio de agentes de la propiedad de Tarragona « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Acuerdo entre Inmofactory y el Colegio de APIs de Barcelona […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: