Ángel Sánchez nombrado nuevo presidente del Consejo de Colegios de Agentes de la propiedad Inmobiliaria de Valencia

api

El Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria tiene aprobado ya su organigrama definitivo, que estará presidido por el presidente del Colegio de Valencia, Ángel Sánchez, recientemente elegido presidente del consejo autonómico.

Así, el consejo ejecutivo quedó integrado por una vicepresidenta primera, cargo que recayó en la presidenta del Colegio de Alicante, Marifé Esteso, y por el presidente del Colegio de Castellón, José Comes, que asume el cargo de vicepresidente segundo, mientras que para el resto de cargos del consejo fueron designados Francisco Choclán, como secretario; David Ramos, tesorero; y Carlos Padilla, contador.

El Consejo Valenciano tiene naturaleza jurídica propia y se constituye como interlocutor de la profesión ante la Administración autonómica. Entre sus principales objetivos figura la utilización de la denominación profesional Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) y promover “acciones necesarias para exigir el cumplimiento de la legalidad en el ejercicio de su profesión para garantizar así los derechos de usuarios y consumidores”.

Además, este organismo tendrá también la función de “contribuir al desarrollo del sector inmobiliario y turístico en colaboración con las administraciones públicas competentes en la materia” y “deberá impulsar convenios de colaboración con el Consejo General de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España para defender y promover el desarrollo de la profesión”.

Según destacó el nuevo presidente del consejo, Ángel Sánchez, su puesta en marcha “es una apuesta clara de las tres provincias por impulsar la profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria en la Comunidad Valenciana y marcar pautas de actuación comunes para velar por el fiel cumplimiento del ejercicio profesional de los API y defender la profesionalización en la intermediación inmobiliaria cuyos principales beneficiarios serán los consumidores de nuestra Comunidad”.

La sede del Consejo queda fijada en el domicilio actual del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, ubicada en la calle San Vicente 60-1º, en Valencia.

Fuente: panorama-actual.es

Pisos en venta en Valencia       Pisos en alquiler en Valencia

 

 

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Ángel Sánchez nombrado nuevo presidente del Consejo de Colegios de Agentes de la propiedad Inmobiliaria de Valencia”

  1. Acuerdo entre Inmofactory y el Colegio de APIs de Barcelona « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Nuevo presidente del Colegio de APIs de Valencia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: