Riojaforum acogerá del 11 al 13 de marzo el V Congreso Nacional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

riojaforum

Habrá 400 asistentes, entre ellos la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y a su predecesora, Maria Antonia Trujillo.

Logroño será la sede del V Congreso Nacional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, con el patrocinio del Gobierno de la Rioja y la Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, entre otras colaboraciones, los días 11, 12 y 13 de marzo en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, RiojaForum, según informó la organización.

La finalidad de dicho congreso es la de manifestar la labor de los API, el nivel de calidad e innovación que mantiene el sector y el rumbo que debe seguir dicha actividad, pese a los tiempos difíciles que atraviesa el sector.

Bajo el lema ‘En Clave de Futuro’, el congreso tiene previsto contar con la presencia, entre otros, de la Ministra de la Vivienda, Beatriz Corredor; el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, María Antonia Trujillo, ex ministra de Vivienda y actual presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Medio Rural y Medio Marino del Congreso de los Diputados, y Antonio Dorado Picón, vocal del Consejo General del Poder Judicial.

El evento reunirá durante tres días a profesionales de este sector para debatir sobre el futuro de la profesión de los agentes de la propiedad inmobiliaria, las nuevas tecnologías y la financiación, así como reflexionar sobre la contribución de dichos profesionales en el incremento de la calidad de vida de la sociedad y llamar la atención sobre el importante papel que desempeñan.

Se espera la asistencia al Congreso de más de 400 profesionales y de personalidades nacionales e internacionales, que discutirán, entre otros, sobre temas tales como ‘Las nuevas herramientas al servicio de los API’, ‘Crisis actual, ¿financiera o inmobiliaria?’, ‘El Futuro de la Vivienda’ y ‘Nuevas oportunidades profesionales API’.

Fuente EUROPA PRESS

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: