Enormo: el portal inmobiliario más grande del mundo se relanza con nuevos dominios de país

Tras un rediseño de marca, el site añade más funciones para compradores de viviendas y agentes inmobiliarios.

enormo

Enormo.com, antiguo Properazzi.com, el portal con más de 7 millones de propiedades en venta y alquiler en más de 50 países, se relanza esta semana con un aspecto completamente nuevo, importantes desarrollos en su tecnología de búsqueda, nuevos dominios ‘pasarela’ para 17 mercados nacionales y un montón de nuevas funciones para compradores, arrendatarios y agentes inmobiliarios.

Un proceso de reflexión sobre la marca de cuatro meses ha permitido crear una identidad positiva para el sitio, acompañada de un nuevo logotipo y diseño y una estructura de navegación redefinida, más intuitiva. En un momento en que el sector inmobiliario está sufriendo las repercusiones de la crisis crediticia mundial, el nuevo diseño naranja de Enormo y su presentación más clara de propiedades reflejan la situación positiva del motor de búsqueda en el sector.

Como parte de esta transformación, Enormo ha lanzado Enormo.es y otros 16 dominios ‘pasarela’ nacionales especialmente diseñados para diferentes nacionalidades de compradores de propiedades, para que funcionen como puntos de entrada localizados en el site mundial. Enormo.es está diseñado para el usuario español a través de datos geográficos perfeccionados y de la interfaz en español, lo que realza la experiencia de búsqueda para compradores que buscan tanto propiedades nacionales como internacionales. El nuevo Enormo.es también incluye un directorio de agencias,  compuesto de perfiles de profesionales del sector inmobiliario en España.

Para agentes inmobiliarios, Enormo ofrece ahora opciones de suscripción Business/Business Plus para mejorar la difusión de sus anuncios y elevar la visibilidad de agencias, y nuevas opciones de generación de contactos.

Yannick Laclau, Director General de Enormo, comenta: “Desde que lanzamos nuestro portal inmobiliario mundial hace casi tres años, hemos mejorado nuestro inventario de anuncios de modo que los compradores puedan encontrar fácilmente la propiedad adecuada para ellos. Ahora nuestros esfuerzos están centrados en ofrecer la mejor experiencia de búsqueda para compradores de viviendas y en ofrecer un servicio único a agentes inmobiliarios para conectarlos con una base más amplia de clientes potenciales”.

La misión de Enormo de ofrecer cualquier propiedad en cualquier lugar fue un paso más allá en octubre con un cambio de nombre y la agregación de 2 millones de nuevas entradas al sitio. El siguiente objetivo de Enormo será el desarrollo de canales de comunicación para todas las partes implicadas en el proceso de compra de una vivienda.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: