Sector inmobiliario: "Ha llegado el momento de comprar vivienda"

Enrique LacalleEl primer Salón de las Oportunidades Inmobiliarias, low cost, tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Barcelona. fotocasa.es ha hablado con el presidente de esta feria, Enrique Lacalle, quién da las claves de lo que se podrá encontrar en este salón inédito, dónde lo importante es comprar y vender a precio de oportunidad.

¿De dónde surge la idea de hacer un salón inmobiliario LOW COST?
Enrique Lacalle: Surgió tras analizar la situación del mercado actual, al ver que queda mucho producto por vender sin salida o con salida lenta y difícil, por lo que se necesitaba un revulsivo con un gran impacto mediático y eso es lo que ofrecemos a las empresas, instituciones financieras y particulares. En definitiva, un Salón en donde se encuentre todo al mejor precio.
¿Qué objetivo persigue esta nueva propuesta de salón inmobiliario?
Enrique Lacalle: El objetivo prioritario de LOW COST es que los que quieran, puedan vender y vendan, y los que necesiten comprar también puedan hacerlo.¿Qué diferencias aporta respecto a otros salones?
Enrique Lacalle: Éste es un salón único en el mundo. La diferencia fundamental con respecto a otras ferias inmobiliarias es que absolutamente todo el producto expuesto estará rebajado. Habrá todo y de todo al mejor precio.

La feria también se ha abierto a expositores particulares, ¿por qué?
Enrique Lacalle: Existen muchos particulares que quieren vender una casa, piso, local, etc., y dada la situación, nos han llegado particulares que tienen tiempo y prefieren hacerlo personalmente. Ser expositor en LOW COST es muy barato, pues un stand modular de 10 m2 totalmente equipado cuesta solamente 3.500 €. Esto significa que es muy fácil participar, tanto para las empresas como para los particulares.

¿Qué ventajas supone para comprador y vendedor?
Enrique Lacalle: El comprador encontrará la mayor oferta disponible al mejor precio. El vendedor encontrará clientes para su producto. Es un planteamiento muy práctico y muy sencillo en donde el secreto es que el precio atrae a los compradores.

¿Ha habido buena acogida por parte de los expositores?
Enrique Lacalle: Nunca habíamos tenido un nivel tan alto de interés; hemos recibido muchas llamadas solicitando información y reservas por lo que estamos muy contentos. Podríamos decir que LOW COST ha sido un bombazo por la expectación creada. Calculamos que tendremos aproximadamente 100 expositores.

Respecto al salón, ¿qué previsiones tienen?
Enrique Lacalle: Haremos LOW COST mientras dure la crisis. Cuando acabe ya no tendrá sentido. Barcelona Meeting Point cubre todas las expectativas en circunstancias normales.

Desde su punto de vista ¿Es buen momento para comprar una vivienda?
Enrique Lacalle: Nosotros creemos que ha llegado el momento de comprar, especialmente en un Salón de estas características. Nuestro objetivo es que salgan contentos de él expositores y visitantes.

Enlaces relacionado:

Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Sector inmobiliario: "Ha llegado el momento de comprar vivienda"”

  1. Gran éxito de la feria inmobiliaria ‘Aquí tu casa’ de Madrid « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Sector inmobiliario: “Ha llegado el momento de comprar vivienda” […]

  2. LOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Sector inmobiliario: “Ha llegado el momento de comprar vivienda” […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: