Bouygues construye el nuevo parque comercial de Guadalajara

logo_bouyguesLa multinacional Bouygues incluye en su página web la simulación artística de cómo será el centro comercial que abrirá cerca del Hospital de Guadalajara y con acceso desde la A-2.

La inmobiliaria también construyó hace un año el centro comercial “Ferial Plaza”.

Según los datos que Bouygues publica en su web corporativa, el proyecto alcarreño se llamará “Parque Guadalajara” y ofrecerá una superficie comercial de 16.500 metros cuadrados, con 600 plazas de aparcamiento. Los establecimientos que allí se ubicaran atenderan a productos de consumo para el hogar y las personas, con la presencia tanto de marcas y empresas ya implantadas en la capital de la provincia, como de nuevas enseñas interesadas en prestar sus servicios en la capital.

Boyugues ya explota “El Triangle”, en la Plaza Cataluña, de Barcelona, así como Parque Oeste, en la localidad madrileña de Alcorcón. También es el responsable de la creación de La Dehesa, en Alcalá de Henares. Entre sus proyectos figuran sendas iniciativas en Valencia y Murcia. Bouygues no se limita a las grandes superficies, puesto que en Castellón han sido los promotores de una Ciudad del Transporte.

Bouygues, que también promueve parques industriales y vivendas de primera y segunda residencia,  ha llegado recientemente a un acuerdo con  MLS Bolsa Profesional Inmobiliaria, al objeto de colaborar en la comercialización de sus inmuebles con esta red de colaboración inmobiliaria compuesta por más de 1200 agencias inmobiliarias de toda España.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: