Youtube inaccesible para los clientes de Telefónica

La mayoría de los usuarios con ADSL de Telefónica han tenido problemas para acceder a la popular página de vídeos gestionada por Google.

Ayer fue un día caótico en Google, primero un error humano provocó que todas las páginas indexadas en el buscador aparecieran como “potencialmente peligrosas” y por tanto los usuarios no podían acceder a ninguna web. Fueron sólo 40 minutos pero la red se revolucionó y todos los webmasters asistieron atónitos a una pérdida de tráfico considerable Las pérdidas habrán sido cuantiosas ya que millones de banners de publicidad no se han mostrado durante ese intervalo de tiempo.

Los problemas del gigante de Internet no acabaron ahí, después decenas de usuarios con ADSL de Telefónica comenzaron a inundar los foros refiriendo problemas para acceder a la popular página de vídeos.

Según hemos podido comprobar, al hacer una traza sobre la dirección de Youtube con una conexión de 6 megas de Telefónica, aparece una latencia excesiva en varios saltos. Con el resto de operadores no sucede. Aquellos que no puedan acceder todavía, deben cambiar las DNS de su conexión siendo recomendable el uso de OpenDNS.

Desde el centro de atención técnica de Telefónica no han informado de ningún tipo de incidencia.

Fuente: Adslzone.net

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Youtube inaccesible para los clientes de Telefónica”

  1. jose carlos Says:

    A esta hora yo aun no puedo acceder a youtube ni ver videos en nuestros blogs. Llame a telefonica y no me dijeron más que era un problema de Google y no de ellos. Cuando intente pedirles explicación de hasta cuando va a pasar esto me colgaron dejandome con la palabra en la boca. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: