Fincadelia, franquicia especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, alcanza las 23 oficinas en año y medio

La enseña, especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado alcanzar 23 oficinas abiertas en tan solo un año y medio que lleva operando bajo el régimen de franquicia.

A pesar de la difícil situación económica que está atravesando nuestro país, la firma ha elevado su actividad y ha firmado la apertura de cinco nuevos establecimientos repartidos entre Murcia, Sevilla (dos), Jerez de la Frontera y Barcelona. Estas dos últimas se convierten en las primeras oficinas que la red especializada en la Administración de Fincas tendrá en las provincias de Cádiz y Barcelona. Además, la de Barcelona se convierte en la primera oficina de Cataluña.

Con esta nueva apertura en Murcia, Fincadelia alcanzaría las 10 oficinas en esta región. En esta ocasión, el local está situado en la Vereda de Macanás, número 2 de El Raal y estará gestionado por Jesús López Corral, ingeniero industrial perteneciente al sector de construcción.

Asimismo, esta red de franquicias especializada en la administración de fincas, ha abierto dos oficinas en la capital hispalense. La primera de ellas está ubicada en la calle Gorrión, número 8 y el franquiciado encargado de dirigirla será Manuel Benítez Fernández, un claro ejemplo de emprendedor que tras estar desempleado apostó claramente por el autoempleo.

La segunda de estas oficinas está ubicada en la Puerta del Osario, una zona muy céntrica de Sevilla, donde Juan Ramón Ríos, que pertenecía al sector bancario, será el encargado de gestionar esta nueva oficina.

Continuando con su expansión en Andalucía, Fincadelia ha puesto su primer pie en la provincia de Cádiz, con la firma de una oficina en Jerez de la Frontera que será gestionada por Juan Sibaja Cabello, franquiciado que ya conocía el sector de la administración de fincas y que se convertirá en la sexta oficina que la red de franquicias tenga en la comunidad andaluza.

Asimismo, Cataluña ya cuenta con la primera oficina, concretamente está ubicada en la Avenida Diagonal, número 114 de Barcelona, y estará dirigida por Juan Ruano Torres, franquiciado proveniente del sector de la construcción.

Dada la crisis que está atravesando nuestro país, la administración de fincas se convierte en una de las grandes alternativas del sector servicios. “En Fincadelia nos hemos adaptado al entorno y ofrecemos todas las facilidades del mundo para que, con una inversión total de menos de 30.000 euros, un asociado a la cadena esté ganando dinero en menos de un año. Además estos ingresos, tienen la estabilidad y la garantía de cobro que necesita actualmente un emprendedor”, señala Iván Gea, director general de la enseña.

La cadena añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, asumiendo la central muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio.

Fuente: Tormo

Enlace relacionado: MLS Sevilla

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Fincadelia, franquicia especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, alcanza las 23 oficinas en año y medio”

  1. Alfa Inmobiliaria presenta su plan estratégico para los próximos 10 años « Blog Bolsa Inmobiliaria Profesional Says:

    […] Fincadelia alcanza las 23 oficinas en año y medio […]

  2. Alfa Inmobiliaria presenta su plan estratégico para los próximos 10 años « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Fincadelia alcanza las 23 oficinas en año y medio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: