Caixa Galicia inyecta 17 millones en Afirma

Corporación Caixa Galicia, perteneciente a la caja gallega, comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que suscribirá 35 millones de acciones de la ampliación de capital lanzada por Afirma por valor de 17 millones de euros. La caja convierte así en participaciones un porcentaje de la deuda que tiene con ella el grupo inmobiliario. El anuncio se produjo dos días después de que otro de sus accionistas, la sociedad Pontegadea Inversiones, -propiedad del empresario Amancio Ortega-, hiciese lo mismo inyectando diez millones de euros.

afirmaCon la operación, la entidad que dirige José Luis Méndez mantiene en sus manos el 4% del grupo, nacido en 2007 de la fusión de Astroc, Landscape y Rayet con otras 16 inmobiliarias. El presidente de Afirma, Félix Abánades, admitía ayer que su empresa sólo podrá cubrir una décima parte de la ampliación de capital que tiene en marcha, de 411 millones. Aún así, cree que con la actual coyuntura “será un éxito”.

Fuente: Elpais.com

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Caixa Galicia inyecta 17 millones en Afirma”

  1. CenterForEntrepreneurship Says:

    interesante

  2. darys Says:

    estoy interesado en un piso o una casa de alquiler con opcion a compra puede ser en barcelona capital o en sus alrededores muchas gracias me urge un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: