AEGI, UNED Y GECOPI lanzan los cursos de Especialización Inmobiliaria

Madrid. Master en Economía y Gestión de Empresas y Agencias Gestoras de Intermediación Inmobiliaria, Especialista Universitario en Economía y Gestión de Empresas y Agencias Gestoras de Intermediación y por último Experto Profesional en Economía, Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas Inmobiliarias son las tres titulaciones que se imparten por séptimo año consecutivoLa experiencia y vinculación de AEGI y GECOPI en el sector inmobiliario hacen que estas dos Asociaciones sean clave para el desarrollo de estos cursos.

La heterogeneidad del sector inmobiliario y su implicación en la vida económica y social de nuestro país, sitúa la actividad inmobiliaria como objeto de especialización así como una de las principales acciones demandadas por importantes colectivos profesionales.

Por ello la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I) en colaboración con la UNED, la Asociación de Gestión de Cooperativas de viviendas y Proyectos Inmobiliarios (GECOPI) y el Consejo Europeo de profesionales inmobiliarios (CEPI) han puesto en marcha tres titulaciones dirigidas a la formación profesional inmobiliaria: Master en Economía y Gestión de Empresas y Agencias Gestoras de Intermediación Inmobiliaria, Especialista Universitario en Economía y Gestión de Empresas y Agencias Gestoras de Intermediación y por último Experto Profesional en Economía, Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas Inmobiliarias.

El acto estuvo representado por D. Miguel Villarroya, Presidente de AEGI, Dña Teresa Molinero, Presidenta de GECOPI, José Manuel Guirola, Catedrático de Economía aplicada de la UNED y D. Julio Gil, Gerente de la Asociación de Promotores y Constructores españoles (APCE)

Se trata de la séptima edición de este curso y tiene como finalidad estar homologado tanto por su temática como por su nivel no sólo en la Europa comunitaria. Además de contar con el reconocimiento de las Administraciones Públicas, Instituciones, Colegios y Asociaciones del sector.

Con una duración de un año para el curso de Experto profesional Inmobiliario y dos años para el Master, estos cursos se dirigen a todos los profesionales de la Intermediación Inmobiliaria y aquellos que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos en el área inmobiliaria, haciendo hincapié en el ámbito de las cooperativas inmobiliarias.

Fuente: Inmodiario

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: