Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias

Ayer fui convocado a la conferencia de prensa para la presentación del primer salón de las oportunidades inmobiliarias, tal como recibí el email de Marieta, una sonrisa se dibujo en mi cara, mientras pensaba: “¡Qué gran acierto, un salón inmobiliario Low cost!”.

BMP

Manuel Royes, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, presentarán el próximo lunes 2 de febrero a las 12:00 horas LOW COST, el 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias.

rebajasLOW COST es un nuevo producto ferial creado por Barcelona Meeting Point que tendrá lugar del 12 al 14 de junio de 2009 en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona. Durante la rueda de prensa, Manuel Royes y Enrique Lacalle explicarán en detalle qué ofrecerá este salón a los sectores inmobiliario y financiero y qué ventajas aportará a los ciudadanos.

Fecha:    2 de febrero de 2009
Hora:        12:00 horas
Lugar:        Consorci de la Zona Franca de Barcelona – Av. Parc Logístic, 2-10

Hoy podemos leer en inmodiario un poco más de información acerca del salón:

El primer salón inmobiliario ‘low cost’ se celebrará en Barcelona entre el 12 y el 14 del próximo mes de junio, según informó Barcelona Meeting Point (BMP), organizador del evento.

La feria de oportunidades inmobiliarias tendrá lugar en el pabellón número 8 de la Fira de Barcelona y se hará coincidir con un fin de semana dado que estará destinada al gran público.

Los organizadores ponen en marcha esta feria con el fin de ofrecer a las inmobiliarias y los ciudadanos interesados en comprar un a vivienda una plataforma en la que ofrecer y encontrar productos inmobiliarios con distintos descuentos y promociones.

El evento se registra en la actual coyuntura de crisis y parón en el sector inmobiliario en la que, según los distintos expertos, actualmente habría un ‘stock’ de alrededor de un millón de viviendas que no encuentran comprador.

Los organizadores de la primera feria de bajo coste mantienen el certamen del Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point, previsto este año entre los días 27 de octubre y 1 de noviembre. Esta feria, además de para el gran público, cuenta también con jornadas para profesionales y la celebración de mesas de debates y conferencias.

Tan sólo desear mucha suerte con la iniciatica al equipo del BMP, estoy convencido de que seráun éxito. Qué honor, poder decir que Inmofactory es el partner tecnológico del BMP, da gusto colaborar con gente así.

Última Hora:

Salón Inmobiliario Low Cost, presentación de la MLS Barcelona el viernes 12 de Junio a las 17 horas

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias”

  1. Ángel Álvarez Mateos Says:

    Raúl, siento contradecirte, pero “salon inmobiliario low cost” es un término que ya fue acuñado y ejecutado por otra empresa – Tulipp (http://www.tulipp.es)

    Aún así, como idea me parece muy buena, aunque me temo que eso no va a relanzar las ventas, salvo que faciliten la financiación que creo es el principal problema del sector ahora mismo. Lo más curioso de todo esto es que la bajada del euribor no va a influir prácticamente nada en el precio de las hipotecas nuevas, ya que – ahora que está bajando – los bancos han pasado a ofrecerte 1,5% + EURIBOR, en vez del habitual 0,5%+EURIBOR (para que luego venga el Gobierno a rescatar)

    Espero equivocarme y que el mercado se relance a niveles normales (no a los que estábamos habituados, porque estribaban en una situación insostenible). Hay demasiados puestos de trabajo en peligro

  2. subastas de pisos Says:

    Hola,

    Hoy doy a conocer un sitio que hemos lanzado en pruebas.
    Se trata de SUBASTASDE.COM un lugar para subastas de pisos, casas y apartamentos. Viviendas que han sido embargados por los bancos. Ofertas de ultima hora a bajo precio

    Subastas de pisos, casas y apartamentos
    http://www.subastasde.com/

    Espero que os guste

  3. Sector inmobiliario: “Ha llegado el momento de comprar vivienda” « Bolsa Inmobiliaria Profesional Says:

    […] Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias […]

  4. Gran éxito de la feria inmobiliaria ‘Aquí tu casa’ de Madrid « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias […]

  5. LOW COST comercializa su tercera fase « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias […]

  6. Las inmobiliarias bajan precios para contener la competencia de la banca « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias […]

  7. LOW COST, sólo 4 stands disponibles « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Low Cost 1er Salón de las Oportunidades Inmobiliarias […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: