Vender mas en Internet, la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

Escrito por David Boronat  y Ester Pallarès.

Durante años, los contenidos, la usabilidad o el diseño gráfico han acaparado toda nuestra atención en la elaboración de páginas webs. Es momento de aplicar la persuabilidad, una disciplina imprescindible para persuadir y convencer al usuario, y a hacer que nuestras visitas devengan en clientes. La evolución de internet obliga a todas las empresas, grandes y pequeñas, a convertir su sitio web en el centro de su actividad comercial.

Este libro debe servir para entender todo esto pero, sobre todo, para saber qué pasos dar de cara a ese cambio.

Una guía útil y amena escrita en un lenguaje apto para el más profano. . La persuabilidad ha sido implementada en el rediseño de páginas web de prestigiososas empresas tales omo IKEA o Iberia.

Enlaces relacionados:

Internet supera los 1000 millones de usuarios

Dime que Web tienes y te diré quien eres

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Vender mas en Internet, la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes”

  1. Rafael R. López Says:

    Un título sugerente y persuasivo muy adecuado para los tiempos actuales. Suerte con las ventas!

  2. La Crisis Ninja - Leopoldo Abadía « Bolsa Inmobiliaria Profesional Says:

    […] Vender mas en Internet, David Boronat  y Ester Pallarès […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: