Innovación Web

ikeaMe ha gustado, y mucho, el nuevo catálogo Web interactivo de IKEA. Lo encuentro simplemente genial, a nivel de I+D, no hay ningún avance radical, es tan sólo un uso genial del Flash (siempre cuestionado por nuestro Blogger y gran amigo, Victor) y un impresionante desparpajo creativo. Olé, Olé y Olé!

Nuevo Catálogo online de IKEA

Nuevo Catálogo online de IKEA

A finales de Septiembre, Edu alababa la campaña de publicidad online de Nintendo, y la verdad es que fue de quitarse el sombrero, ahora toca hacer lo propio con el nuevo catálogo online de la empresa sueca. Es lo más fresco que he visto en tiempo, y no sólo me ha gustado la idea, sino que el diseño y ejecución también son de lo mejor, ya estoy deseando ver la versión definitiva en su web de España.

Otros artículos de tecnología.

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios to “Innovación Web”

  1. Marbella Says:

    Además de genial, es divertídisimo, mi favorito es la habitación de los luchadores
    Lo que se encuentra por twiiter😉

    Felicidades por el blog!

  2. SUCCESSFULHOMEBASEDBUSINESS Says:

    Felicitaciones por el BLOG!!!
    Me gusto el catologo , muy creativo la verdad.

  3. Raúl Horta Cando Says:

    Gracias a ambos, lo cierto es que nos lo pasamos muy bien con el Blog🙂.

  4. Marketing de guerrilla en el Sector Inmobiliario « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Innovación Web […]

  5. loftjerez Says:

    Sr. Horta, he de felicitarle por sus estupendos post, siempre son muy instructivos. Sólo una pequeña “pega” y que creo esta de su mano el poder corregirla, verá es muy molesto pulsar en un enlace y que abra otra página, al final tengo 10-11 pestañas abiertas, y que tengo que ir cerrando si no quiero que se ralentice el navegador. Creo que no tiene sentido, excepto quizás -si fuese una página externa a la suya- pero desde el punto de vista de usabilidad, entienda que es muy molesto.
    Simplemente cambiar “target=_blank” por “target=_top”.

    Gracias

Responder

