José Mª Losantos Santorromán y Manuel Lagares, nombrados Vicepresidente y Consejero delegado en Neinver

José María Losantos Santorromán, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Richmond Collage de Inglaterra y con Master en Gestión Global por el Instituto de Empresa y The University of Chicago GSB, lleva trabajando en la compañía  desde hace 17 años.

Neinver, compañía inmobiliaria europea líder en desarrollo, inversión y gestión de activos, ha anunciado el nombramiento de José María Losantos Santorromán, hasta ahora consejero delegado, como vicepresidente; y Manuel Lagares, que hasta ahora asumía la Dirección General, ha sido nombrado consejero delegado.

En 1992, asumía la gerencia del Parque Empresarial San Fernando, primer parque empresarial de España, hasta el año 1994 en que fue nombrado Director de Desarrollo de la compañía, cargo que ejerció durante tres años. De 1998 a 2005 asumió el liderazgo, como Director General, de la División Comercial y de Ocio de Neinver, promoviendo la expansión internacional de la compañía a países como Italia, Portugal y Polonia. Desde 2005 hasta ahora, ha desarrollado con éxito sus funciones como Consejero Delegado, consolidando a Neinver en el mercado inmobiliario Europeo y posicionando la compañía como el tercer operador de Outlets en Europa.  Actualmente,

Losantos ha sido nombrado Vicepresidente de Neinver como primer paso al relevo generacional dentro de la compañía.

Por su parte, Manuel Lagares es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE y Master en Hacienda Pública y Tributación por la Universidad de Alcalá de Henares.

Inspector de Hacienda e Interventor Auditor del Estado, trabajó en la Agencia Tributaria y, más tarde, ocupó el cargo de Director del Gabinete del Secretario de Estado. En mayo de 2000, Manuel Lagares fue nombrado Director General de Política Comercial del Ministerio de Economía. En 2003 fue nombrado Subsecretario de Ciencia y Tecnología.

Manuel Lagares se incorporó a Neinver en Octubre de 2004 como Director General responsable de Retail, Asset Management, Real estate Investments, Business Development y Marketing, consiguiendo como mayor logro el  lanzamiento y gestión del fondo IRUS en Europa. En la actualidad, Lagares asume el cargo de Consejero Delegado con el reto de afrontar la nueva expansión internacional de la compañía en cada una de sus líneas de negocio.

Fuente: Realestatespanish.com

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: