Sony presenta VAIO P Series Lifestyle PC, el ordenador portátil más ligero del mercado: 600 gramos por 660 euros

El nuevo VAIO P Series Lifestyle PC

Uno de los aspectos que mas valoran los profesionales inmobiliarios, es poder acceder al software, correo, Internet, etc… en cualquier lugar en el que se encuentren. Si bien los ordenadores portátiles, lo permiten, no es menos cierto que el peso y el tamaño, continuaban haciendo de estos dispositivos un lastre más a sumar al  móvil, cargadores, agendas PDA, etc. La nueva propuesta de SONY es una excelente opción de movilidad, unida a un precio interesantísimo.  El agente inmobiliario ya no tiene excusas.

La guerra por confeccionar el portátil más ligero sigue abierta. El último golpe lo ha dado el fabricante japonés Sony con su VAIO P Series Lifestyle PC, un netbook (ordenador ultraportátil) de 1,4 libras (poco más de 630 gramos) que se pondrá a la venta mañana mismo por un precio inicial de 900 dólares (unos 660 euros).

El nuevo Vaio Serie P presentado hoy presenta las características comunes a este tipo de dispositivos: una pantalla pequeña (8 pulgadas), conectividad 3G, WiFi y Bluetooth así como una batería que, según lo prometido, tiene una duración de hasta 8 horas. La resolución de la pantalla ( 1600 x 768 ) permitirá, en principio, poder navegar por cualquier página visualizando el contenido completo de un único pantallazo.

El netbook de Sony tendrá preinstalado el denostado sistema operativo Windows Vista aunque, según la nota de prensa del fabricante, contará con un modo de inicio especial que permitirá acceder al contenido multimedia sin necesidad de arrancar todo el sistema.

Sony ha presentado su flamante netbook durante el Consumer Electronic Show (CES), la feria tecnológica más importante del mundo que se celebra estos días en Las Vegas.

Enlaces relacionados:  

Ordenadores Potátiles Vs Ordenadores de Sobremesa

Internet supera los 1000 millones de usuarios

Webs de bancos y Cajas de ahorros que venden y alquilan pisos

 

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Sony presenta VAIO P Series Lifestyle PC, el ordenador portátil más ligero del mercado: 600 gramos por 660 euros”

  1. Portátiles Vs Ordenadores de sobremesa « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Enlace relacionado:  Sony VAIO […]

  2. Jorge Says:

    Es cierto que la nueva entrega de Sony es la mejor opción en cuanto a portabilidad se refiere. Es realmente cómoda para transportarla y podemos tener conexión desde cualquier lugar. Además, tiene todas las características (y más) incluidas en una laptop convencional, solo que a un tamaño súper reducido: puede entrar en la chaqueta o el saco sin problemas.

  3. sumecval Says:

    Me parece algo increíble que dentro de algo tan pequeño se esconda tanta grandeza. La unica pega que últimamente veo en portatiles, notebooks,etc…, es el sistema operativo que viene instalado, que es el Windows Vista. No soy muy
    partidario de este sistema operativo.

    De momento me parece un precio razonable, aunque siempre se pueden obtener descuentos, si hacemos la compra a traves del portal de Internet:

    http://es.beruby.com/promocode/uAySsg

    , saludos.

  4. Luis Says:

    Compré uno hace dos semanas y todos mis compañeros del trabajo también ya quieren uno. Es cierto que es un poco costoso, pero el precio que pagué lo vale. Me divierto y trabajo bastante bien con él, y a diferencia de otras opiniones, a mi no me resulta la pantalla que tiene (es la actual tendencia). Si los videos se ven geniales. 

  5. Sara Says:

    No creo que la definición ‘netbook’ sea la más adecuada para esta nueva entrega de Sony. Esta pequeña computadora trae consigo muchas más prestaciones que los llamados ‘ultraligeros’ convencionales, no solo en materia de capacidad (2GB de memoria RAM, por ejemplo) sino que cuenta con todas las ventajas que una computadora normal nos puede prestar. Lógico que a un tamaño mucho más reducido y cómodo para transportar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: