Twitter ‘hackeada’

 Twitter ‘hackeada’

Twitter ‘hackeada’

Hoy podemos leer en la décima página del diario Negocio & Estilo de vida la noticia de un nuevo ataque a una Red Social, esta vez ha sido el turno de Twitter. Esto no es más que un claro indicador del éxito que están alcanzado este tipo de comunidades en Internet. Seguidamente os dejo la noticia:

“La compañía de seguridad de TI Sophos ha alertado de un nuevo ataque de phishing contra los usuarios de Twitter con el que los hackers tratan de robar información personal de éstos. Miles de usuarios de Twitter están recibiendo mensajes directos de amigos invitándoles a visitar una web con diversos señuelos. Sin embargo, cuando se pincha en el link son dirigidos a una falsa página de Twitter desde la que se puede robar información de los usuarios como el nombre y la contraseña. Esta falsa página ya ha sido retirada.

Barack Obama "hackeado"

Barack Obama "hackeado"

Junto con este ataque, diversas cuentas de personajes famosos, tales como el presidente electo de EEUU, Barack  Obama o la cantante pop Britney Spears, también han sido objetivo de los piratas informáticos.”

Enormo

Enormo

Otros compañeros del sector, también han sido víctimas de este tipo de ataques, cómo fue el caso de Enormo que ayer comunicaba a todos sus followers de twitter que la situación había sido normalizada.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: