Partners tecnológicos al servicio de la colaboración inmobiliaria

Inmofactory y Urbaniza han firmado un acuerdo mediante el cual los profesionales que trabajan con cualquiera de sus plataformas puedan colaborar entre ellos.

El pasado día 6 de Noviembre, con motivo del Barcelona Meeting Point, se celebró el 1er Encuentro de MLS’s, Asociaciones y Agrupaciones Inmobiliarias de España.

En la reunión estuvieron presentes 19 organizaciones de las 25 convocadas, con más de 32 profesionales que representaban a: 6 MLS, 2 Bolsas de compartición sin exclusiva, 3 plataformas tecnológicas, 3 asociaciones inmobiliarias, 1 asociación local de constructores, 1 centro de formación inmobiliario, 1 club inmobiliario, 1 red inmobiliaria de ámbito estatal y 1 Revista inmobiliaria. Las principales conclusiones se publicaron en el Blog de Inmobiliarios.

Durante la reunión se planteó la posibilidad de colaborar entre las distintas MLS’s y agrupaciones compartiendo su cartera de producto a modo de aumentar sus oportunidades negocio. Para llevar a buen puerto esta colaboración, los profesionales presentes en la reunión solicitaron a los proveedores de tecnología que colaboráramos con tal de que cualquier agrupación pudiera trabajar con el resto sin tener por ello que cambiar de plataforma tecnológica.

Hoy, Inmofactory y Urbaniza han recogido el guante lanzado por los profesionales del Sector, y han firmado un acuerdo a modo que las diferentes asociaciones, agrupaciones, MLS’s y profesionales que trabajan con tecnología de Urbaniza e Inmofactory puedan llegar a acuerdos de colaboración entre ellos y compartir sus carteras de inmuebles. Al existir diversas aplicaciones en el mercado, cada profesional inmobiliarios escoge la que más le conviene, y esa decisión no puede impedir al profesional colaborar con un colega que trabaje con otra plataforma. Por ello es necesario que haya entendimiento entre las herramientas tecnológicas.

acuerdo-inmofactory-urbaniza

Gracias a este acuerdo las asociaciones que trabajan con Urbaniza ( AINA, AFILIA y la Asociación inmobiliaria de Toledo) podrán colaborar con las agrupaciones y redes que trabajan con Inmofactory (Grupassa, Gipuzkoared, AEPI, EXIN, Allen Globe, Teleinmobiliaria, ABSI, Brisasol, Expofinques, COAPI Madrid y Tarragona, Uniapi, Punto Inmobiliario, Alfa, Euroinmueble, ACDEI, GIC, Houservices, Prada, Lifer Canarias, Best House, Red Mataró, FIABCI España y Andorra) y con el resto de profesionales independientes que trabajan con la tecnología de Inmofactory y colaboran a través de la Bolsa Profesional Inmobiliaria.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Partners tecnológicos al servicio de la colaboración inmobiliaria”

  1. Ferran firma un acuerdo de colaboración con AIF « Bolsa Inmobiliaria Profesional Says:

    […] Partners tecnológicos al servicio de la colaboración inmobiliaria […]

  2. Libro: Casi todo lo que sé sobre cómo vender un inmueble « Bolsa Inmobiliaria Profesional Says:

    […] Partners tecnológicos al servicio de la colaboración inmobiliaria […]

  3. Acuerdo entre Inmofactory y el Colegio de APIs de Barcelona « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Partners tecnológicos al servicio de la colaboración inmobiliaria […]

  4. MLS del colegio de agentes de la propiedad de Tarragona « Bolsa Profesional Inmobiliaria Says:

    […] Partners tecnológicos al servicio de la colaboración inmobiliaria […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: