Las inmobiliarias británicas ofrecen pisos en la costa española a mitad de precio

Algunas inmobiliarias británicas anuncian pisos en Murcia, Almería y Alicante con descuentos de hasta el 50%. Tales propiedades, según la compañía, proceden de embargos hipotecarios. En Andalucía se ofrecen rebajas del 40%.

Los chollos inmobiliarios en España siguen su curso. Algunas inmobiliarias británicas anuncian descuentos de hasta el 50% en la compra de pisos y casas en la costa española. En concreto, activos ubicados en Almería, Murcia y Alicante. Según la compañía Northwest Invest, los pisos proceden de embargos que han sido ejecutados por los bancos.
 
Dicha inmobiliaria anuncia en su web que ha alcanzado un acuerdo con una firma de abogados para comercializar en exclusiva los pisos embargados por un “gran banco español” en estas zonas. Los descuentos varían en función de cada propiedad, pero algunos pisos se pueden adquirir con una rebaja de hasta el 50% sobre el precio de tasación. De hecho, la compañía ofrece rebajas incluso mayores (de hasta el 70%) si las propiedades se adquieren por lotes.
 
“Todos los pisos pertenecen al banco”. Además, el bufete de abogados se ocupa de todos los trámites de la compra, desde los temas jurídicos y fiscales a la negociación de la posible hipoteca, en función de las necesidades de cada particular. “Los bancos tan sólo quieren recuperar su préstamo y seguir adelante”, advierte.
 
Otro de los anuncios ofrece inmuebles en la Costa del Sol a los inversores británicos con descuentos que varían entre el 20% y el 40% sobre la valoración inicial del piso. A principios de año, las ejecuciones hipotecarias ya se habían multiplicado por tres respecto a 2007 en algunas zonas de la costa mediterránea, tal y como avanzó Libertad Digital.

Fuente: LibertadDigital  16.12.2008

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “Las inmobiliarias británicas ofrecen pisos en la costa española a mitad de precio”

  1. Subastas Inmobiliarias Says:

    He encontrado esta web de subastas inmobiliarias por si os interesa:
    http://www.subastas-inmobiliarias.com/

  2. Jordi Says:

    Hola,

    Soy uno de los que están desarrollando el portal de Subastas inmobiliarias. En primer lugar, gracias por el enlace y por los comentarios.

    La verdad es que nos habeis pillado en los inicios del portal, donde estamos agrupando las subastas inmobiliarias de toda España. En esta primera fase estamos recopilando el mayor número de subastas para luego implementar el diseño (que estará listo en pocos días) y más tarde empezar a implementar funcionalidades en el portal.

    Os mantendremos informados sobre el lanzamiento de la versión del portal, y esperamos que sea de vuestro agrado, y no falta decir que todo comentario será bienvenido.

    Un saludo,

    Jordi

  3. Jordi Says:

    Hola,

    Tal como os comenté, el portal http://www.subastas-inmobiliarias.com estaba en fase de construcción. Hoy me alegra comentaros que el portal acaba de salir en su primera versión, con el diseño implementado.

    Cualquier comentario sobre el portal será bienvenido.

    Un saludo,

    Jordi Galobart
    Subastas-inmobiliarias.com

  4. medalmar Says:

    Las españolas también ofrecemos promociones en Costa de Almeria en inglaterra😉

  5. esteban Says:

    hola me llamo esteban tengo viviendas de promocion en la costa del poniente de almeria el ejido adra cerca del mar pisos y duplex a extrenar con calidades de lujo mi tlf es 660592317 ( proesmaponiente@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: