Venta de pisos embargados

embargos

En los últimos meses estamos asistiendo a un incremento constante de las subastas de pisos procedentes de embargos que estan inundando el mercado de gangas y ofertas que en algunos casos se anuncian con descuentos de hasta el 60% del valor de tasación.

Los bancos, en su fiebre crediticia de los últimos 10 años, estan recogiendo la tormenta sembrada en forma de hipotecas o promociones impagadas que ahora les obliga a reconvertirse en inmobiliarias. De hecho son ya las mayores inmobiliarias del pais, lo cual ha desatado las quejas de algunos promotores inmobiliarios que les acusan de competencia desleal.

Caja Madrid ha puesto a la venta  viviendas embargadas ubicadas en la Comunidad de Madrid, con descuentos de hasta el 30%.

Banco de Santander a través de su división inmobiliaria Altamira Real Estate, pone a la venta pisos (se desconoce por el momento el volumen de inmuebles ofertados, aunque hay quien apunta a que las cifras del Santander son de mas de 30.000 inmuebles adjudicados, ojo al dato!!!) con un 20% de descuento, inicialmente solo para los empleados del banco, pero está previsto ofrecerlos a clientes finales a través de un portal inmobiliario creado exprofeso.

Banesto, a cuyo frente está Patricia Botin,  ya esta siguiendo  los pasos de su padre.

Según algunos, se habla de 950.000 inmuebles que no encuentran comprador, pero hay quien aventura que la cifra llega al millón y medio de inmuebles a la venta y eso solo en obra nueva. A esas cifras hay que sumar todos los inmuebles de segunda mano que están a la venta.

Artículos relacionados:

About these ads

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: